CEMENTO AUTOADHESIVO DENTSPLY

Cemento autoadhesivo DENTSPLY

SMART

La perfecta combinación de rendimiento, rapidez y eficacia.

 

DENTSPLY lanza al Mercado el nuevo producto SmartCem2, el último avance en Cementos autoadhesivos.

 

SmartCem2 es una inteligente combinación de un cemento de alto rendimiento, ahora autoadhesivo. Además de sus excelentes propiedades químicas,  SmartCem2 ofrece como características principales: película muy fina, solubilidad y expansión mínimas, interesante estética con hasta 5 colores, liberación continúa de fluor y una estabilidad consistente durante el tiempo de trabajo.

 

SmartCem2 es fácil y rápido de usar pues no necesita adhesivos, es autoadhesivo. La jeringa dispensadora Automix permite dispensar directamente el producto, reduciendo el tiempo y esfuerzo del dentista. SmartCem2 tiene una acertada consistencia, tipo gel que permite un adecuado tiempo de trabajo y una fácil retirada del material sobrante. SmartCem2, es un producto que no necesita refrigeración y esta disponible en varios colores: Light, Médium, Dark, Translucent and Opaque.

 

SmartCem2 esta indicado para todo tipo de cementaciones permanentes, coronas y puentes (metal, resina, composite), inlays, onlays, postes endodonticos…