Depósito dental

Como depósito dental, ponemos a su disposición una amplia gama tanto de productos dentales como de servicios especializados para clínicas dentales.

deposito-dental-dentipakDentipak constituye un excelente depósito dental cubriendo todas las necesidades tecnológicas de las clínicas en cuanto a equipos dentales y provee a las mismas de todo el material necesario en cuanto a productos dentales y equipos dentales, para que los profesionales de este campo puedan desempeñar su profesión con la tecnología más novedosa y materiales de alta calidad.

La trayectoria de nuestra empresa como depósito dental y los resultados obtenidos nos avalan como líderes en el sector, y nos confirman como una de las mejores opciones por las que decantarse a la hora de instalar equipos dentales y abastecer su clínica de los productos dentales más novedosos.

Acceda a nuestro catálogo online de depósito dental para ver una muestra de lo que podemos ofrecerle. Trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado con el fin de ofrecer a nuestros clientes un material de la mejor calidad que les ofrezca toda la confianza que requiere un mercado tan específico como el de los productos dentales.

C/ Dr. Fleming, 18 bajo | 46117 Bétera (Valencia)
Tel. 96 169 82 03 (2 lineas)
Fax 96 169 82 04
Móvil 607 969 655
info@dentipak.es

 

deposito dental deposito dental deposito dental