Equipos dentales

Ponemos a su disposición una amplia gama tanto de equipos dentales como de servicios especializados para clínicas dentales.

Dentipak es un depósito dental que le ofrece una amplia gama de equipos dentales. Numerosas clínicas dentales ya han confiado en nosotros y disponen de un equipamiento de alta tecnología en equipos dentales de la más alta gama.

El campo de los suministros para este típo de clínicas es muy específico y Dentipak, como depósito dental, pone a su disposición una amplia gama de equipos dentales para cubrir todos los aspecto técnicos de su negocio.

Aquí podrá encontrar un amplio surtido de productos y equipos dentales en promoción. Consulte las ofertas que preparamos para usted y benefíciese de los increibles descuentos que ponemos a su disposición. Le aseguramos que se está poniendo en manos de una empresa puntera en el sector, que está avalada por los más de 28 años de profesionalidad de su equipo, y por los incontables clientes que siguen contando con nosotros a través de los años.

Entre otras marcas, también somos distribuidores de A-dec, Miglionico, Siger y Fedesa.

C/ Dr. Fleming, 18 bajo | 46117 Bétera (Valencia)

Tel. 96 169 82 03 (2 lineas)
Fax 96 169 82 04
Móvil 607 969 655
info@dentipak.es

equipos dentales equipos dentales equipos-dentales-6 equipos-dentales-5 equipos-dentales-4 equipos-dentales-3