Mi vida en el dental

Hace ya 24 años empecé en este sector y cómo ha cambiado todo. En A.Solé Palou empezé haciendo de todo : repartidor, cobrador, administrativo y técnico. En esta epoca conocí a muchos estudiantes de estomatología que ahora son profesionales consolidados, lo que ha cambiado es que tenemos 20 años más. Luego pasé de la oficina a comercial (primero en Aragón y luego en Valencia) y acabé como gerente.

En octubre de 1998 la empresa iba muy mal y estaba a punto de cerrar, cerró a los tres meses. En este momento me llamó el Sr.Schmidt para su nuevo proyecto de Sudenta y allí creamos un gran grupo de personas e hicimos crecer las ventas y el buen nombre de la empresa.

En el año 2004 abandoné Sudenta y por fin tomé la decisión de desarrollar todo lo que había aprendido y crear mi propia empresa.

Así empezó Dentipak : con 2 personas, 50 m2 y mucha ilusión.

Seguimos con la misma ilusión o más pero hemos ido creciendo, ya somos 7 personas, tenemos más de 200 m. de instalaciones y 6 años más de experiencia y creemos que buen hacer.

Gracias a toda la gente que he conocido, a todos los que me han ayudado y los que han confiado en nosotros. Deseamos seguir muchos más años dando el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes.

Queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a la familia Dentipak, que cada vez seamos más y que lo hagamos mejor cada día.

Pako Segarra