X-MIND PANO CEPH D+ (1SENSOR) LEFT SATELEC F03401

Marca:

Ref: 191505.

X-MIND PANO D + / CEPH D +

Las imágenes de los X-MIND PANO D+ y PANO CEPH D+ facilitan el examen y diagnóstico inmediato gracias al completo software de imagen dental DIGORA for WINDOWS, que proporciona además una amplia gama de herramientas y prestaciones.
Con un programa tan versátil, el usuario puede manejar la imagen, aplicando filtros y múltiples funciones; simulando colocación de implante… etc. Además, se convierte en un medio de comunicación con el paciente ya que puede explicarle los tratamientos idóneos.
Gracias a una mayor amplitud de la zona anterior, los X-MIND “D+” le aseguran una buena visualización tanto de la corona como del ápice, incluso en pacientes con maloclusión.
Con un posicionamiento facilitado por el espacio frontal y las 3 luces de guía, la ubicación de sus pacientes será rapidísima en cualquier circunstancia: de pie, sentados o en silla de ruedas. Ellos se sentirán más cómodos.
Desde su PC, el usuario seleccionará el programa adecuado mediante el panel de comunicación. El kV se ajusta automáticamente gracias al “Autoset” : el diámetro de la cabeza del paciente determina el ajuste del KV para una irradiación óptima y manteniendo la calidad de imagen.
Generando seguramente la mejor imagen del mercado, los X-MIND PANO D+ y PANO CEPH D+ proponen varios programas de obtención de imagen:
Panorámica Adulto
Panorámica infantil
Imagen seccional (de 1 a 5 secciones), lo que permite reducir la dosis de radiación
Zona ATM, boca abierta, boca cerrada
Cefalometrías, tanto laterales como postero-anteriores, únicamente con el modelo X-MIND PANO CEPH D+
En efecto, en este último modelo, se incluye una unidad cefalométrica que utiliza la técnica de proyección cefalométrica central: la lectura de la imagen se consigue utilizando un haz fino y la filtración del tejido blando se realiza automáticamente, basándose en la posición del soporte del nasion.
Gracias a una rotación a intervalos de 45º del soporte de cabeza, se pueden realizar varias tomas: laterales y postero-anterior. Opcionalmente, podría utilizarse con un soporte específico para imágenes carpales.

Oferta por tiempo limitado:
36.350,91 € (IVA no incl.) 40.389,90 €
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-03-12
Referencia:
191505
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

No existe decripción para el producto: X-MIND PANO CEPH D+ (1SENSOR) LEFT SATELEC F03401

Detalles del producto
191505
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse