El otro día hablaba con una doctora que acababa de abrir su clínica propia y aunque llevaba menos de tres meses con las puertas abiertas ya estaba “hasta el moño” de muchas cosas…

Decía que la planificación había sido un desastre:

Para empezar, los equipos estaban mal orientados y hacía muy complicado para el paciente “entrar y salir del equipo”, sobre todo para las personas mayores. 

Además, estaba demasiado lejos de la pared por lo que el brazo del rayos X llegaba muy justo y no era cómodo.

Y para colmo, cuando el sillón estaba en posición de trabajo, no había espacio suficiente entre el cabezal y el mueble como para trabajar a las 12.

Vamos, que se había dejado un dineral y no estaba cómoda en su propia clínica.

Además, el equipo estaba dando problemas desde el primer día y como era una “marca exclusiva” solo podía acudir a una casa para que le hicieran las reparaciones. Ya había discutido varias veces con ellos pero no le quedaba otra.

A mí me sabe mal porque todos estos son fallos con muy fácil solución si se planifica bien, pero muy jodidos si el fallo ya está hecho. 

Por eso vale la pena que esta planificación te la lleve gente que ya sabe y que los equipos sean lo más “universales” posibles.

¿Qué me refiero con universales? Que te los pueda reparar prácticamente cualquier técnico.

Por eso, aunque nosotros tenemos varias opciones, desde hace años los equipos que más demanda tienen son los distintos modelos de equipos de la marca Fedesa. Por algo son los equipos que más unidades tiene repartidas por toda España.

Porque la relación entre la calidad y el precio es genial. Porque son los equipos que más técnicos conocen y pueden reparar. Porque es un sistema conocido y por lo tanto las planificaciones son más sencillas. 

Y porque es uno de los pocos equipos hechos en España, que también cuenta.

> Y dentro de todas estas opciones destacan los equipos K150. Ahora te explico por qué:

¿Por qué elegir los sillones dentales K150 KDM/Fedesa?:

Los sillones dentales K150 están fabricados por Fedesa en colaboración con KDM. Dos marcas nacionales dedicadas a mejorar la vida de los profesionales de la odontología. Dos marcas de plena confianza.

Este es uno de los sillones más vendidos en España, con el añadido de que ahora tiene una configuración Premium por un precio muy reducido.

Si estás buscando un equipo dental vas a encontrar muchas opciones en el mercado, pero elegir Fedesa siempre es un seguro de vida y por eso año tras año es la marca que más profesionales utilizan.

¿Y por qué?:

-       Porque es una marca nacional, que lleva muchos años creando sillones de gran calidad.

-       Porque la mayoría de profesionales “han crecido” profesionalmente con un equipo dental Fedesa y tienen total confianza en la marca.

-       Porque han sabido adaptarse e incluir la tecnología más avanzada en sus equipos y seguir ofreciendo unos sillones dentales modernos.

Y ¿tú? ¿Has tenido alguna vez un Fedesa?

Si ya lo has tenido, sabes de lo que hablo. Si no, y tienes cualquier duda, puedes preguntarme aquí.

qmdvo_yUD6N_znC71hi1G-Lv7MDheWoDO5-u9krhVM1SEqAC6OKY850QOOth999ZsxN4NELVym5bgLiP88U59uA4dyUgqq14J7CdZBiBDcFpqWmkvI7lwlPWz8RtYTqoZy33Idit=s0 

¿Qué equipamiento tiene este equipo dental K150?:

-  Sillón electromecánico con motores alemanes. Porque querrás que sea fiable y te dure muchos años, ¿no?

Tapicería ergonómica, cómoda y sin costuras (tanto en la versión estándar como en viscoelástica)

Pedal de control multifunción (más cómodo para cuando tienes las manos ocupadas

Manguera con luz para turbina

-  Manguera con micromotor eléctrico BienAir

-  Ultrasonidos Satelec (La marca más demandada para que puedas seguir usando las mismas puntas de ultrasonidos)

Jeringa spray 3 funciones 

-  3 opciones de configuración de la bandeja: Mangueras de colibrí, mangueras colgantes o carrito.

-  Panel de mandos con 3 memorias.

Lámpara LED FARO (con luz blanca que no da calor)

-  Taburete normal o Pony.

-  Más de 15 colores distintos para elegir.

Esta es la configuración más demandada y que más se repite, pero si quieres puedes configurar el equipo a tu gusto quitando o añadiendo equipamiento como por ejemplo:

-  Monitor para cámara intraoral (como en la foto de aquí debajo)

-  Válvula de corte

-  Separador de amalgama

-  Un segundo taburete

 Quieres saber más. Entra aquí, reserva hora y te llamamos. O si prefieres puedes llamarnos al 96 169 82 03

EwL5VB74kreLCErfjo0-KLDOEYtSPK-LyDiE61pxxPQd2kbefEba_pMp3TIlX2kbiMBsV16UDFSoM31adi6X2WwlZKwvkJk5aXtXfLA6oP9xDKwB_FG3JvYT2kTJNzpMe0e-l4CD=s0 

Evitate problemas y dolores de cabeza:

-       El fabricante desconocido. Marcas que no has oído nunca y que después de venderte el equipo, no volverás a oír más. Fedesa es una marca española, conocida y reconocida por todos.

-       El proveedor fantasma. Ese proveedor que aparece, te vende un equipo y nunca más te coge el teléfono. Los problemas te los solucionas tú. Nosotros llevamos más de 15 años solucionando estos problemas y esperamos estar muchos más, la verdad.

-       Las maravillas del servicio técnico. Si es un sillón dental desconocido o de mala calidad, nadie te va a querer arreglar eso porque es un “marrón” que solo trae problemas. Por otro lado, si es un equipo muy exclusivo, tienes que acabar en el servicio técnico de esa marca que suele costar el doble o el triple que un servicio técnico normal. Fedesa, en cambio, tiene un gran número de técnicos que lo reparan en toda España.

-       Los precios locos. Hay muchos equipos dentales que no se sabe por qué pero valen 3.000, 5.000 o 10.000 € más que otro muy similar. ¿Por qué? Porque pagas la marca, porque pagas el marketing y porque pagas la importación en el caso de que venga de fuera.

Esto aquí te lo ahorras. Paga lo que vale. No por elegir un equipo 3.000 o 4.000 € más caro significa que vaya a ser mejor.

 

¿Qué incluye elegir un equipo con nosotros?:

-       Lo llevamos hasta la puerta tu clínica. Estés donde estés (dentro de España).

-       Te lo dejamos listo para funcionar. Montado y explicado por un técnico especializado en el montaje de sillones dentales.

-       Te ayudamos con la planificación de tu clínica si lo necesitas o incluso con el diseño de tu consultorio dental. Para el posicionamiento de los gabinetes o del equipo, ver qué más necesitas, cómo hacer las instalaciones… 

Llevamos muchos años montando clínicas y hemos visto de todo, así que déjanos ayudarte.

> ¿Qué más? Reserva hora y te llamamos. Pregunta lo que quieras y te ayudamos.

¿Quieres ver otras marcas de equipos? ¿Quieres preguntar por cualquier otro aparato? En el enlace de arriba también.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Hablamos?

WhatsApp