AQUASIL PUTTY FAST ECO DENTSPLY

Marca:

Ref: 107011.

Los materiales de impresión Aquasil son adecuados para cualquier técnica de impresión de precisión donde se requieran propiedades hidrofílicas excelentes, estabilidad dimensional, alta resistencia al desgarro y resistencia a la deformación permanente.

CARACTERÍSTICAS

- Fuerza de cohesión: Toda la gama Aquasil exhibe una alta resistencia. La impresión final se puede eliminar fácilmente de la boca sin temor de desgarro, deformación o distorsión. - Reproducción fiel: Los materiales Aquasil Monofase, Aquasil LV y Aquasil ULV penetran en los túbulos de dentina húmeda y tienen una resistencia al desgarro. - Hidrófila: Las propiedades hidrofílicas de esta química única, aportan a Aquasil Monofase, Aquasil LV y Aquasil ULV superior humedad en boca. - La nueva pistola de aplicación y los cartuchos de Aquasil LV y Aquasil ULV ofrecen una manipulación sencilla y confortable. - Manejo sencillo: La gama completa de Aquasil ofrece un tiempo de trabajo óptimo con una aparición retardada de la viscosidad y un fraguado final para prevenir cualquier deformación accidental después de que la cubeta se ha situado sobre la preparación. - Sabor neutro. - Desinfección: La gama completa de Aquasil permanece dimensionalmente estable, lo que garantiza el mantenimiento de cada detalle. - Menor desperdicio: El nuevo diseño de las puntas mezcladoras evita el desperdicio de material y, por ello, ahorra material y dinero. Aquasil Putty Soft es un material de impresión de muy alta viscosidad y de fraguado regular con una flexibilidad óptima para su eliminación fácil y es el material de cubeta ideal para la técnica de doble mezcla. También se puede usar como material de impresión primario en la técnica de putty/wash.

Aquasil Ultra LV / XLV de fraguado normal y de fraguado rápido es un material de impresión de adición, cuerpo ligero, elastomérico, con excelentes propiedades hidrófilas, precisión dimensional, alta resistencia al desgarro y resistencia a la deformación permanente.

Aquasil Ultra LV / XLV mejora tanto la humectación de la superficie del diente como la reproducción del detalle del modelo. El optimizador B4 de superficies está diseñado para ser utilizado como solución de acondicionamiento pre-impresión. Reduce la tensión superficial y ayuda a conseguir impresiones con mejor detalle ya que crea las condiciones óptimas para que la silicona fluida reproduzca con fiabilidad la superficie tratada y actúa asimismo como lubrificante a la hora de retirar la impresión en boca.

518,10 € (IVA no incl.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2020-02-23
Referencia:
107011
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

No existe decripción para el producto: AQUASIL PUTTY FAST ECO DENTSPLY

Detalles del producto
107011
Reviews
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse