SDR FLOW+ REP COMP COLOR A3 60603043

Dentsply Sirona introduce el material fluido de obturación masiva SDR® flow+
Todos los beneficios de la tecnología SDR® unidos a un abanico más amplio de indicaciones y tonos, una mayor resistencia al desgaste y una mayor radiopacidad.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
67,52 € Sin Iva 86,57 €
Referencia:
040503
Descripción
Constanza. Dentsply Sirona se enorgullece de presentar la nueva generación de su tecnología de obturación masiva SDR®, líder en el sector. El nuevo SDR® flow+ presenta todas las ventajas probadas de la tecnología SDR® para las restauraciones de Clase I y II, ampliando sus indicaciones a las Clases III y V. Con una mayor resistencia al desgaste, tres tonos adicionales (A1, A2 y A3) y una mayor radiopacidad, el fluido para obturación masiva SDR® flow+ es el material más versátil disponible para crear restauraciones más rápidas, fáciles y fiables.

Basado en las propiedades inigualables de la tecnología de obturación masiva SDR®

La tecnología SDR® de Dentsply Sirona ofrece una combinación inigualable gracias a su consistencia fluida, a su excelente adaptación a la cavidad, a su autonivelado único y a su mínima tensión de contracción. Con más de 50 millones de aplicaciones y un rendimiento superior en estudios clínicos realizados a lo largo de 5 a 6 años, SDR® es la tecnología de fluido de obturación masiva más estudiada del mundo y clínicamente probada.

Los odontólogos pueden realizar obturaciones masivas de hasta 4 mm de profundidad para realizar los procedimientos de Clase I y II de manera más rápida y sencilla, sin afectar a la durabilidad y longevidad de la restauración. Las propiedades de manejo de la tecnología SDR® también la hacen ideal para otras tantas indicaciones como el tratamiento de la dentadura posterior primaria, el sellado de fosas y fisuras, las restauraciones posteriores a la endodoncia, e incluso la reconstrucción de muñones.

Ahora ofrece una mayor versatilidad y unos resultados más logrados

Basándose en la tecnología SDR®, Dentsply Sirona está introduciendo ahora el fluido de obturación masiva de última generación con una nueva fórmula. El fluido de obturación masiva SDR® flow+ cuenta con:

Tres tonos adicionales (A1, A2 y A3), para simplificar la concordancia estética con un abanico más amplio de aplicaciones.
Una mayor resistencia al desgaste, con un paquete de relleno de vidrio modificado, que aumenta considerablemente la durabilidad.
Una mayor radiopacidad, para ofrecer una mayor visibilidad en las radiografías.
Con estas mejoras, el fluido de obturación masiva SDR® flow+ está aprobado ahora para una gama de indicaciones más amplia, entre las que se incluyen las restauraciones de Clase III y V, además de las de Clase I y II. Los nuevos tonos también ofrecen a los dentistas opciones estéticas adicionales para crear restauraciones de Clase I y Clase II, así como para la dentadura posterior primaria, cuando la restauración es visible en la línea de la sonrisa.

Además de su mayor versatilidad, durabilidad y radiopacidad, el material SDR® flow+ mantiene todas las ventajas que han convertido a la tecnología SDR® en el estándar por su calidad y eficiencia en la categoría de obturación en masa.

Cuando se utiliza con el sistema de matrices seccionales Palodent® V3, el adhesivo universal Prime&Bond active™ y el restaurador universal de nanocerámica ceram.x®, el material SDR® flow+ forma parte de una solución completa para las restauraciones de Clase II. Dentsply Sirona ha optimizado estos productos para ofrecer resultados fiables y controlados en cada paso del procedimiento de Clase II, desde la creación de un contacto preciso hasta la concordancia estética de tonos.

Lee mas
Detalles del producto
040503
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Hablamos?

WhatsApp