SUPRASSON NEWTRON BOOSTER F60207 ACTEON

Haz las mejores limpiezas con el Newtron Booster de Acteon-Satelec.

Este motor de ultrasonidos es una pasada. Utiliza la teconología Newtron, con la pieza de manos SP Newtron y toda la gamas de insertos que ofrece, para ayudarte sea cual sea el tratamiento.

Desde una limpieza convencional a una perio, o para hacer tratamientos de endo. En todos los casos vas conseguir el mejor resultado posible preservando al máximo los dientes.

Con una pieza de mano más fina y ergonómica para que sea más comoda de utilizar. Además, el nuevo panel con los números con distintos colores hace mucho más fácil el trabajo y el cambio de potencias.

Puedes regular desde una potencia mínima para periodoncias delicadas hasta la potencia máxima para cirugía apical.
Esto te da una gama de actuación que no te puede dar jamás la pieza de mano colocada en la manguera de los equipos por lo que el Newtron Booster es mucho más que un motor para limpiezas.

Tiene cuatro escalas y 14 niveles de potencia para que te puedas ajustar a cada tratamiento.

Incluye pieza de mano SP Newtron esterilizable y tres insertos : nº 1 (F00246), nº 1S(F00245), H3(F00369), llave y alimentador.

Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
799,00 € Sin Iva 1.460,50 €
Referencia:
190291
Descripción

Aparato de ultrasonidos de Acteon.

Esta nueva gama Newtron incorpora destacadas y exclusivas novedades y reemplaza los dispositivos Newtron anteriores.

Con un moderno diseño de líneas puras y superficies planas, los generadores newtron rompen totalmente con la estética de la gama anterior. El potenciómetro redondeado difumina una luz agradable, relacionada con nuestro exclusivo sistema de código de colores, y se puede remover para una completa y fácil limpieza. La superficie es totalmente estanca.

También se han modificado los soportes de pieza de mano. Ahora son de silicona, esterilizables y se pueden reemplazar fácilmente. En todos los modelos, excepto el Newtron Booster, se pueden colocar tanto en la parte frontal como lateral, según su preferencia.

Los generadores Newtron Booster y Newtron P5 incorporan una nueva pieza de mano más fina y ligera que la actual, lo que favorece una mejor manipulación cuando se aplica con el F.L.A.G., otra innovación ACTEON®.

Se suministra con pieza de mano SP Newtron esterilizable y tres insertos : nº 1 (F00246), nº 1S(F00245), H3(F00369), llave y alimentador.

Lee mas
Detalles del producto
190291
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Hablamos?

WhatsApp